|
|
|
|
|
Marcela Baudino
|
Master
Coach Profesional certificada por la Asociación Argentina de
Profesionales del Coaching, Julio 2015-
Coach Ontológica Profesional y Coach Ontológico en la Práctica Avanzada
aplicada a Equipos de Trabajo. Aporta competencias de Ontología del
Lenguaje, Inteligencia Emocional y Coaching Corporal en programas de
capacitación y asesoramiento a empresas y organizaciones desde el año
2003.
Coach Ejecutiva certificada por TISOC, el sistema de The International School Of Coaching de España, Quito – Ecuador - 2009.
Diplomada por la UES21 en el programa anual de “Consultoría en Empresas Familiares” – Año 2010
Certificación Profesional en Outdoor Tranining con Énfasis en
Aprendizaje Experiencial - Lima - Perú 2013. Miembro de la IFS (Sociedad
Internacional de Facilitadores).
Actualmente dicto un Post-Titulo en Coaching Ejecutivo y Corportativo
para Coaches certificados profesionalmente. El programa se ha diseñado
en base a la corriente de la Escuela de Coaching Norteamericana,
herramientas de ontología del lenguaje, y la práctica real de 6 años
trabajando como Coach de Ejecutivos.
Me he desempeñado en áreas de Capacitación Laboral de la Municipalidad
de Córdoba de 2000 a 2003, asistiendo en procesos de selección de
personal, diseñando y dictando Programas de Capacitación en Atención al
Ciudadano.
Durante 2014 y 2015 conformé un equipo de Coordinación de Mujeres para
trabajar por su autoestima y empoderamiento femenino, a los fines de que
puedan ocupar espacios de participación social y/o política activa, en
los diferentes ámbitos de su vida personal y profesional.
Columnista sobre temas de interés profesional y motivacional para
mujeres en “Revista Nuestra Imagen”, Magazine On Line de Córdoba.
Directora de B&C Capacitación y Coaching diseñando y dictando
programas y cursos de Formación de Líderes, Coaching Efectivo aplicado
al Liderazgo, Coaching Gerencial, Comunicación, Trabajo en Equipo,
Inteligencia Emocional, Entrenamiento Efectivo de Comerciales
(Vendedores, Supervisores y Gerentes de Ventas), Servicio al Cliente, y
otros.
He entrenado a personas y equipos pertenecientes a empresas como: Aguas
Cordobesas, Coca Cola, Provencred, Autotransportes San Juan Mar del
Plata, Grupo Multivoice Contact Center, SanCor, Porta Hnos, Wolkswagen,
Universidad Blas Pascal, ECCO S.A, Provencred, MET Medicina Privada,
entre otras.
|
|
|
|
|
Mariela Zulberti
|
Mariela Se formo como Asesora de Imagen Personal y Empresaria.
Durante 10 años estuvo relacionada con las áreas de RR.HH y Comunicacion
de Lockheed Martin Aircraft Argentina S.A. y la Fabrica Argentina de
Aviones S.A. logrando experiencia en el área de atención al cliente
interno y externo.
Se desempeño en Prensa y Difusión de la Municipalidad de la Ciudad de
Clorinda colaborando con el área de Ceremonial y Protocolo en
importantes eventos.
Actualmente lidera el área de Comunicación y RR.II de "Vaso de Leche y
CONIN" ONG`s que se ocupan de erradicar la desnutrición infantil.
Su principal objetivo laboral es que sus clientes se vuelvan referentes
validos de la imagen de la empresa aportando valor agregado a la
identidad y excelencia ejecutiva.
Areas en las que se especializa: Comunicación interna y externa.
Diagnostico. Manual de Procedimientos, , Atención al cliente. Imagen
Ejecutiva, Protocolo y estilo empresario. Codigo de vestimenta.
Capacitaciones.
|
|
|
|
|
Monica Castro
|
Coach
Ontológica Profesional 2003. Escuela A&T Coaching Organización
Post Título especialización en Coaching organizacional y de gestión de equipos
Post Título Coaching Ejecutivo - ByC Capacitación Marcela Baudino
Consultora de Empresas Familiares. Universidad siglo XXI
Programa Clínica del Coaching Ing. Sally Bendersky
Certificación en Coaching Corporoemocional
Programa para formación de Ejecutivos de Ventas Extensión Universitaria UNC Facultad de Ciencia Económicas
Diseño de Proyectos Transformacionales Lic. José Luis Maidana
Conducción de equipos de Ventas de alto desempeño Escuela de Ejecutivos
Conducción y trabajo en Equipo de RRHH Escuela de Ejecutivos
Técnica en Recursos Humanos: Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.
Me desempeño como directora de MC Coaching Empresarial y C&M Consultora de Empresas Familiares
Formó parte de Editorial Consultora como gerente operativa, gestionando
equipos de trabajo, generando negocios y llevando a cabo la
administración general de la empresa.
Diseña y brinda seminarios abiertos al público en Micro-emprendimientos,
Coaching Organizacional, Coaching orientado al Liderazgo, Comunicación
Efectiva de Equipos de Trabajo y en variedad de temáticas de Desarrollo
Personal. Está conectada a consultoras especialistas en diferentes
áreas, competencias y/o materias en las que hoy las organizaciones
necesitan colaboración.
Experiencia: Editorial Consultora RQ SRL, Agencia Mate, Maipú
automotores, La Fabrica, Imaginarea, Anita Juarez Peluquería,
Pedíatrica, Ministerio de Comunicación y estrategia, Urgencias, Oli
Argentina, Lola Roca, Mariano Group, Tecno Health, Chacobras, ent
Es Consultora Asociada de B&C Capacitación y Coaching diseñando y
dictando programas y cursos de Coaching Efectivo, Comunicación, Trabajo
en Equipo, Administración efectiva del tiempo, Inteligencia Emocional,
otros. |
|
|
|
|
Daniel Collino
|
Daniel
se ha formado como Coach Ontológico Profesional y Facilitador.
Desarrolló
su
formación en la Ontología del Lenguaje mediante un programa diseñado
para la
formación profesional de coaches, certificando el mismo con un trabajo
final en
aportes a la capacitación en empresas de multinivel.
|
Se ha
desempeñado como entrenador en empresas de telefonía pre-paga
de
distribución a través de redes
interactivas.
|
Conformó
un equipo que prestó servicios de consultoría y acompañamiento
al
Equipo de Voluntarios del Centro de Asistencia al Suicida en Córdoba.
|
Es
docente en diferentes niveles de formación artística musical, en
colegios
Públicos y Privados de la Provincia de Córdoba desde hace
quince
años.
|
Diseñador y docente de Seminarios abiertos al público en
Micro-emprendimientos,
Ventas,
Servicio al Cliente, Coaching orientado al Liderazgo, Comunicación
Efectiva
de Equipos de Trabajo y en variedad de temáticas de Desarrollo
Personal.
|
Es
Director de B&C Capacitación y Coaching dictando programas y cursos
de
Coaching Efectivo aplicado al Liderazgo, Comunicación, Trabajo en
Equipo,
Inteligencia Emocional, Entrenamiento Efectivo de Comerciales
(Vendedores, Supervisores
y
Gerentes de Ventas), Servicio al Cliente, Coaching Gerencial y otros.
|
|
|
|
|
Patricia Lavayen
|
Patricia
Lavayen se ha formado como Coach Ontológico Profesional, certificado
por
Crear Contextos, año 2000.
|
Desde el
año 2003 desarrolla funciones de coordinadora en distintos equipos
de
formación de Coaches ontológicos para la Consultora con la que
se
formó.
|
Desarrolla actividades de Coaching individual, para la mejora personal.
Dicta talleres
sobre
ventas y comercialización a equipos y empresas.
|
Es
Ingeniera Química, recibida en la UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL.
Desde el
año 1996 se dedica a la venta, asesoramiento y capacitación
de
lubricantes especiales para toda la industria en la Provincia de
Córdoba.
|
Forma
parte del staff de Coaches profesionales de B&C Capacitación y
Coaching
en diversos programas de entrenamiento sobre Comunicación Efectiva,
Trabajo
en Equipo, Entrenamiento en Ventas, Inteligencia Emocional y otros.
|
|
|
|
|
Mirta Castaño
|
Mirta se
ha formado como Coach Ontológica Profesional y Facilitadora Ontológica
con
especialización en Inteligencia Emocional, Competencia Personal y
Habilidades
de
Gestión.
|
Disertante y diseñadora de talleres orientados al desarrollo personal y
profesional.
Instructora en Herramientas Informáticas en Instituto Nobel Río Tercero
desde el
año 1997 a 2001. Instructora en Herramientas Informáticas,
en forma
personalizada desde 2001 hasta la fecha.
|
Especialización en Habilidades de Gestión y Coaching Organizacional:
|
|
Diseño de Futuro. Construyendo una capacidad Estratégica de ver el
Futuro.
|
|
Transformación Cultural y Gestión del Cambio.
|
|
Gestión Ontológica – Marcos para el Liderazgo Organizacional.
|
|
Cursando
desde el mes de marzo de 2012 el Diplomado Internacional para Logros
Organizacionales
–
acreditado por la Federación Internacional de Coaching – Diploma
expedido
por el Centro Universitario para el desarrollo Empresarial de México
–nombres
avalado por el Ministerio de Trabajo en México.
|
Es
Consultora de B&C Capacitación y Coaching diseñando y dictando
programas y cursos de Coaching Efectivo aplicado al Liderazgo, Coaching
Gerencial,
Comunicación, Trabajo en Equipo, Inteligencia Emocional, Entrenamiento
Efectivo
de
Comerciales (Vendedores, Supervisores y Gerentes de Ventas), Servicio al
Cliente,
y otros.
|
|
|
|
|
Cármen Pilar Quispe
|
Carmen
Pilar Quispe se ha formado como Coach Ontológica Profesional certificada
por la
Pontificia Universidad Católica Del Perú (2008) y Certificada
en
sistema de Formación en el Proceso del Coaching y Coach Ejecutiva por
TISOC de
España (2009). Coach Organizacional formada por la Organización
Asersentido (Chile-2010). Formada en Coaching y Programación
Neurolingüística,
PNL
(2009). Actualmente en formación en Coaching Transpersonal por la
Escuela
de
Psicología Transpersonal Integral (Mendoza, Argentina 2011).
|
Ingeniera de Seguridad Industrial Titulada, graduada en la Universidad
Nacional
de
Ingeniería de Perú, con 13 años de experiencia y Diplomada
por la
Universidad de Lima en Sistemas Integrados de Gestión (SIG) de Calidad
(ISO
9001:2001), Medio Ambiente (ISO 14001: 2004), Seguridad y Salud
Ocupacional
(OHSAS
18001:2007)- Responsabilidad Social (SA 8000), con experiencia en la
implementación
SIG.
Asimismo, ha completado un Programa Integral de Administración dictado
por
GERENS – Escuela de Gestión y Economía.
|
Asistente en el I Congreso Iberoamericano de Coaching y IV Congreso
Argentino de
Coaching
realizado en Buenos Aires. Asimismo, mantiene constante actualización
en la
International Coach Federation (ICF- Perú) en temas de especialización
en
Coaching de equipos, La Revolución del Aprendizaje: “El Docente
Coach”,
El Aikido como praxis para el Coaching, Laboratorio de Coaching
Organizacional,
y la
Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) Coaching de Equipos.
|
Desde el
año 2008 brinda Servicios en procesos de Coaching. Dicta Seminarios
abiertos
al público en Coaching orientado al Liderazgo, Comunicación
Efectiva
de Equipos de Trabajo y en variedad de temáticas de Desarrollo Personal
y
Organizacional. Actualmente dirige su propia consultora en la ciudad de
Lima,
Perú,
donde ofrece diversos servicios destinado a organizaciones y empresas
en su
medio. Su sitio web: www.coaching-safety.com
|
Cármen
se suma al equipo de B&C como aliada estratégica, con el
fin de
realizar intercambios y sumar experiencias, tanto entre ambos paísescomo
en el
resto de países de Latinoamérica.
|
|
|
|
|
Julieta Bonetto
|
Se ha
formado como Administradora de Recursos Humanos. Es Diplomada en Gestión
Gerencial y Senior en Conducción y Liderazgo.
|
Durante
el año 2002 participó en el Desarrollo e Implementación
del
procedimiento de capacitación de Call Center y de Sikp Trace “Adecuación
del
sistema de gestión a los requerimientos de la norma ISO 9001:2000”
de
Provencred Córdoba.
|
Se
desempeñó durante dos años como Responsable del área
de
Oficina de Empleo y Micro emprendimientos de la Municipalidad de General
Cabrera
Provincia de Córdoba.
|
Participó del 3º Congreso Nacional de Recursos Humanos, de la Segunda
Jornada
de Recursos Humanos para Municipios y Comunas, de la Jornada de
Perspectivas
Económicas y Claves para la Gestión de Empresas y del Taller Ciudadanía
Ambiental Global y la Red Parlamento Latinoamericano y del Caribe entre
otros.
|
Como
Consultora de B&C Capacitación y Coaching está al frente
de los
Servicios de RRHH: Diagnóstico Organizacional, Planificación
y plan
de desarrollo de los recursos humanos, Análisis de puestos de trabajo
(perfil
de puestos), Desarrollo de manuales de procedimientos, Reclutamiento,
selección
e
inducción de personal, Clasificación y definición de competencias
dentro
de la empresa, Planes para Jóvenes Profesionales, Evaluación
del
desempeño, Motivación, Salud e higiene en el trabajo.
|
|
|
|
|
Maria Cecilia Baudino
|
Se
formó como Diseñadora de Interiores en la escuela de Artes Aplicadas
Lino Enea Spilimbergo y como Técnica Superior en Artes Visuales en la
Escuela Provincial de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta, recibiendo el
Premio Figueroa Alcorta 2008.
|
Durante
noviembre de 2007 y 2008 participó de Las Primera y segunda Jornada de
Arte y Salud
"Encuentro de Pequeños Grandes Artistas" consistente en la
realización de un mural colectivo,
realizado con los niños que asisten al Centro Integral Infanto
Juvenil,
Gerencia
de Salud Mental del Viejo Hospital San Roque.
|
Ha
participado de numerosos Salones y Exposiciones Colectivas e
Individuales.
|
Desde
agosto de 2009 complementa su producción plástica con la dirección
de FUSION, espacio cultural y galería de arte, teniendo como
misión
"Generar
Espacios de Pertenencia e Inclusión en los Circuitos del Arte para
Todos".
|
Se
integra al equipo de profesionales de B&C; Capacitación y Coaching
para el diseño y realización de jornadas y dinámicas
indoor/outdoor que incluyan actividades plásticas y artísticas.
|
|
|
|
|
Ivana Carrizo
|
Se ha
formado como Facilitadora de talleres Conversacionales, como Coach
Ontológica Organizacional y Coach Corporo-Emocional.
|
Ha
participado en el área de presupuesto participativo de Córdoba en un
programa para la detección, negociación, debate y acuerdo de los
proyectos de obras, servicios y políticas sociales, como mediadora,
moderadora y metodóloga.
|
Dicta
seminarios abiertos al público y en forma privada para empresas sobre
desarrollo personal, pensamiento positivo, Inteligencia Emocional,
Herramientas Conversacionales, Comunicación Efectiva y Desarrollo de
Equipos de Trabajo, aplicando en estos últimos Gestión Ontológica
herramienta que apunta a trabajar sobre los resultados.
|
Es
Consultora de B&C; Capacitación y Coaching diseñando y dictando
programas y cursos de, Comunicación, Trabajo en Equipo, Inteligencia
Emocional, Entrenamiento Efectivo de Comerciales (Vendedores,
Supervisores y Gerentes de Ventas), Servicio al Cliente, y otros.
|
|
|
|
|
|
|
|